Posicionamiento de Paginas Web Cancún SEO Natural

Posicionamiento de paginas Web en Cancún SEO Natural

¿De qué sirve tener un sitio web muy bonito si nadie lo encuentra?
Hoy en día el internet es una herramienta que conecta a millones de usuarios que navegan a diario por Internet en busca de un bien o servicio.
Quizás usted tiene eso que ellos buscan y no lo localizan a usted si no a su competencia.
¿Por qué no facilitar a ese cliente o consumidor potencial la búsqueda en Internet con la promoción de su sitio mediante el servicio de posicionamiento web y alta en buscadores?

seo_posicionamiento

En Mercancun somos expertos en Marketing por internet, le ofrecemos sitios web que venden, sitios que serán encontrados en los buscadores con las frases claves que identifican a su empresa, productos o servicios, permitiéndole llegar hacia sus clientes potenciales desde el primer día y que le generarán ganancias.

Realizamos un análisis del tipo de negocio que se quiere instalar en Internet, vemos hacia qué tipo de personas estará dirigido para que el atractivo visual y la información sean los adecuados, lo construimos de acuerdo a los requerimientos de los motores de búsqueda, como Google, Msn y Yahoo con los más altos estándares de optimización para su posicionamiento natural.

Todos nuestros sitio los realizamos autoadministrables, esto quiere decir que cualquier persona podrá actualizarlo sin tener mucho conocimiento en programación, subir imágenes, videos, actualizar textos, todo realizado desde un panel de control personalizado de acuerdo a su giro.
Una página web “barata” que NO tiene visitantes y que no vende no es una solución que te de ganancias.
Alcanzar las primeras posiciones en los buscadores puede suponer para una empresa comenzar a recibir en su web una constante entrada de clientes potenciales interesados en sus productos o servicios.

El posicionamiento web SEO, puede variar en los tiempos para estar en los primeros 10 lugares de los principales buscadores y está sujeto a palabras clave que nos indique el cliente, El ranking de una página depende de muchos factores, tanto factores internos a la propia web, como externos derivados de las acciones que tomen la competencia o los propios buscadores. Técnicamente es imposible asegurar al 100% una posición concreta en los resultados de los buscadores, y si alguien le prometen lo contrario desconfíe, el Posicionamiento en Buscadores no es una ciencia exacta. Dependiendo del giro de su empresa es el trabajo a realizar para ganar una posición en los primeros lugares, esto puede requerir inversiones importantes anualmente de este rubro y en la mayoría de los casos requiere tiempo para alcanzar resultados que compensen su inversión.

SEO Natural le ofrecemos un estupendo servicio mensual de posicionamiento web natural basado en la creación de enlaces de excelente calidad, gracias a los que su página ascenderá posiciones en los metabuscadores de una forma notablemente rápida, completamente segura y sorprendentemente estable. Se trata por tanto de un servicio de posicionamiento web altamente recomendable tanto para páginas web estáticas de carácter corporativo, como para páginas web dinámicas montadas sobre diferentes gestores de contenido (véase WordPress, Joomla, Blogger, etcétera) o bien para lograr un buen posicionamiento para tiendas virtuales de todo tipo, sin importar si están montadas sobre Prestashop, Opencart o cualquier otro sistema.
Nos alegra poder ofrecerle un servicio de calidad y completo que se basa en dos fases bien diferenciadas para asegurarnos de obtener los mejores resultados en el menor plazo de tiempo posible sin poner nunca en peligro su página web que es, para nuestro equipo, la primera prioridad.

Características de nuestro servicio de SEO Natural

SEO Natural le ofrecemos un servicio de posicionamiento web de contratación mensual consistente en dos fases claramente diferenciadas. La primera fase, fase de estudio, consta de cinco momentos:

Estudio de las palabras clave contratadas y de la principal competencia directa existente así como la entrega de un primer informe inicial en el que consten las posiciones de las palabras claves contratadas.
Auditoría y optimización SEO OnPage de tu sitio. Esto incluye el asesoramiento para la modificación de todos aquellos elementos de la página web que no estén plenamente optimizados para el posicionamiento, incluyendo tanto las descripciones como los títulos, los enlaces internos, la revisión de las URLs para adaptarlas al formato amigable, la densidad de las palabras clave, las etiquetas de imágenes y las etiquetas de encabezamiento y subtítulos para tu página principal y para todas sus categorías.
Detección y resolución de incidencias graves en PageSpeed para mejorar la puntuación obtenida por su sitio. La puntuación que asocia PageSpeed a cada página web viene determinada por diferentes parámetros que Google y otros buscadores asocian a buenas prácticas en la creación de sitios web.
Optimización SEO de los perfiles en las redes sociales del sitio, incluyendo en este epígrafe tanto etiquetas h1 y meta tags para sacar el máximo provecho posible al link baiting. Los perfiles de las diferentes redes sociales existentes son un medio idóneo de lograr enlaces de alta calidad hacia un sitio web, por lo que conviene tener muy claro cómo disponer cada uno de los elementos que las integran. Además, con el paso del tiempo, las redes sociales se han convertido en fuentes considerables de información acerca del interés de los usuarios hacia las diferentes páginas web, por lo que los buscadores tienen muy en cuenta su presencia en ellas.
Estudio y consejos para la optimización de la situación de la publicidad de Adsense u otras formas de explotación publicitaria del sitio, en el que caso de desear explotarla mediante este medio. Es sabido que la localización de las secciones de publicidad en la web altera de forma considerable las opciones de que el visitante se interese y acceda a ella, por lo que una buena distribución de las mismas redunda de forma directa en los beneficios que se pueden obtener.
La segunda fase, fase de linkbuilding, que será siempre estrictamente manual para asegurar un servicio seguro a la par que efectivo, consistirá en:
Creación de enlaces en páginas de temáticas relacionadas a partir de la publicación de artículos, con lo que no solamente se obtendrá una mejora en las posiciones sino que incluso redundará en la obtención de un mayor tráfico directo.
Creación de enlaces en páginas de temáticas relacionadas a partir de la publicación de reseñas, siempre incluidas en el precio señalado, en páginas web de la misma temática o temáticas similares a la suya.
Creación de enlaces en marcadores sociales de elevado PageRank para obtener tanto un mayor reconocimiento social de la página web como para mejorar tu posicionamiento para las palabras clave de interés.
Creación de enlaces en redes sociales a partir de la obtención de nuevos seguidores y enlaces en las principales redes sociales del momento, incluyendo Facebook, Twitter, Google+ y Pinterest.
Creación de una rueda de enlaces modificada de resultados ampliamente satisfactorios y seguridad contrastada.
Durante todo el proceso se enviará, de forma puntual y sin excepciones, un informe de posicionamiento que refleje la evolución de posiciones para las palabras clave contratadas, además del mentado informe inicial que recogerá las instrucciones y recomendaciones indicadas para la primera fase de trabajo.

Posicionamiento web natural con garantías

Por si fuera poco, nuestro servicio de posicionamiento web mensual incluye tres garantías para lograr que su satisfacción como cliente sea completa. Tales garantías son:

Garantía de exclusividad: este servicio se ofrece con garantía de exclusividad, esto es, no se aceptará trabajar, al menos de forma simultánea, para dos páginas web que intenten mejorar sus resultados para las mismas palabras clave.
Garantía de confidencialidad: establece que toda la información a la que tenga acceso quedará siempre entre ambas partes. Y, lo más importante, nuestro servicio de posicionamiento web con garantías incluye una garantía de subida de posiciones para cualquier campaña contratada.
Garantía de mejora de posiciones: si, tras nuestros servicios, no se mejoran las posiciones para alguna de las palabras clave contratadas, el cliente obtendrá un segundo mes de trabajo completamente gratis.

Posicionamiento de Paginas Web Cancún SEO Natural

  • Date 6 junio, 2015
  • Tags SEO Web