Campañas pago por Click Google Facebook SEM

Campañas Pago Por Click Google Facebook (SEM)

Las campañas de publicidad consisten en la introducción de anuncios destacados en los principales buscadores de Internet.
Somos especialistas en optimización de campañas de Marketing (Campañas de pago por clic, pago por impresiones, etc…).

pago_por_click_sem_1

Te ayudaremos a crear y optimizar tus campañas en Internet, para obtener de forma rápida visitantes interesados en los servicios y/o productos que ofrece tu negocio.
Nuestros profesionales siempre están a la vanguardia en las nuevas estrategias y técnicas de posicionamiento web.
Además, te ayudamos a crear campañas persuasivas, que impliquen al usuario y le brinden una experiencia de compra o suscripción agradable.
Tener una campaña de marketing online, te permitirá estar en las primeras páginas de resultados de los buscadores y enfocar las campañas solamente al nicho de mercado que te interesa.
Las campañas de marketing online te ofrecen mejores retornos de inversión que otros medios publicitarios tradicionales, además de permitir tener un control total y permanente sobre el presupuesto que está dispuesto a invertir.

Una campaña de pago en los buscadores es una buena alternativa para conseguir incrementar tus ventas, ya que con ello puedes promocionar solo durante dicho periodo de tiempo específico el producto o servicio y no incurrir en gastos previos para conseguir obtener una buena posición en los buscadores.

La gran versatibilidad e interactividad que ofrece Internet permite orientar las campañas directamente a nuestro público objetivo a la vez que convertir los mensajes publicitarios casi en información solicitada.

El gran avance de estos innovadores sistemas publicitarios desarrollados por los buscadores es que la propia empresa que vende el producto puede gestionar sus campañas publicitarias. Sin embargo, un experto ‘SEM’ cuenta con una larga experiencia en el sector, y le proporcionará ayuda referente a:

1) En qué sistema publicitario anunciarse

Actualmente, los tres sistemas más importantes son AdWords (de Google), Overture (de Yahoo!) y espotting. Cada uno de ellos dispone de diferentes buscadores en cuyos resultados se sitúan los anuncios.
Por ejemplo, AdWords se muestra en Google, pero también en Terra, Ozú, ‘ya.com’, AOL o ‘ask.com’. Y los anuncios de Overture se pueden ver en Yahoo!, Altavista, ‘MSN Search’ o Hispavista.

El experto ‘SEM’ le asesorará sobre qué producto le conviene para su campaña publicitaria, en función de los buscadores en los que su producto pueda tener mayor impacto.

2) En qué sitios web anunciarse

Además, estos tres sistemas disponen a su vez de redes de afiliados (portales, sitios web de diferente temática) en los que se puede insertar publicidad contextual (en función del contenido del que trate cada página web). Consulte al profesional ‘SEM’ si le conviene a su campaña publicitaria aparecer en estos sitios.

3) Qué palabras ‘comprar’

Un experto en ‘SEM’ tiene experiencia en qué palabras hay que ‘comprar’ en una determinada campaña publicitaria en buscadores, puesto que existen numerosos términos que quizá atraigan a visitantes que no son potenciales clientes.

Por ejemplo, si una empresa que vende planes de pensiones online compra la palabra ‘pensiones’, quizá accedan a su web usuarios que buscaban información sobre pensiones para alojarse en vacaciones. Quizá hubiera sido mejor comprar el término “plan de pensiones”.

4) Con qué presupuesto contar

Las tarifas de los sistemas publicitarios de los buscadores se establecen por ‘Pago Por Click’ (solo pagamos cuando el usuario pincha en el anuncio). Además, la cantidad a pagar y la posición del anuncio dentro de los resultados del buscador se determina a través de un sistema de pujas que requiere una cierta práctica.

El experto ‘SEM’ le ayudará a determinar qué precio debe pagar, así como cuál es el presupuesto con el que debe contar para cada campaña en función de sus necesidades.

5) Qué textos elegir en tus campañas pago por Click Google Facebook SEM

Gran parte del éxito de una campaña publicitaria está en el texto de los anuncios. Además de llamar la atención de muchos más usuarios (lo que supondrá más clientes potenciales), en algunos casos -como el de AdWords de Google- también supondrá mejor posicionamiento dentro del grupo de los ‘enlaces patrocinados’. Y es que este sistema ‘premia’ a los anuncios que tienen mejor porcentaje de ‘clicks’ con mejores posiciones, y castiga a los que no consiguen llamar la atención del usuario incluso con la eliminación dentro de determinadas búsquedas.

El profesional ‘SEM’ le ayudará a redactar y a optimizar el texto de un anuncio que, en muchos casos, no supera los 100 caracteres de longitud.

  • Date 6 junio, 2015
  • Tags SEO Web