Diseño de Imagen Corporativa

Diseño de Imagen Corporativa

Le ofrecemos llevar a su empresa al más alto nivel, a través de un programa de imagen corporativa. Hoy día las Empresas día a día compiten en el mercado para atraer más clientes y aumentar su productividad.

identidad_corporativa

Una identidad corporativa fuerte refuerza el reconocimiento de marca por parte de su audiencia. Obtenga los mismos resultados probados de mercadeo que las empresas con imagen reconocida.

Está probado que una empresa que tiene una identidad corporativa consistente es tomada mucho más seriamente que una que no la tiene.

No es suficiente el crear una imagen corporativa bonita para la estética, tu identidad debe reflejar un grado de pensamiento, de la filosofía de tu compañía y de tu actitud. Sin importar su tamaño, los negocios están hoy más necesitados que nunca, en desarrollar y mantener una identidad gráfica eficaz, que los pueda representar como tales. Se creyó alguna vez, que la identidad corporativa de una empresa, era simplemente un dispositivo decorativo, los identificadores visuales hoy en día, son menos un aspecto de relaciones públicas y más un producto de la estrategia de negocio.

Lo más importante en el proceso del desarrollo de la identidad para Mercancun es la idea de la conveniencia, es su puesta en práctica correcta para la compañía, sus mercados y sus metas indicadas. En Mercancun creemos que uno de los identificadores más importantes es el logotipo de una compañía. En muchos casos, tu logotipo será el primer contacto que otra persona puede tener con tu compañía. Luego el material gráfico que te represente, como tarjetas, hojas membrete, etc, deberán de tener una sólida relación con tu negocio y contigo. Creemos que es importante crear una impresión profesional y memorable. Creemos que el desarrollo de la imagen de una empresa es acertado, cuando inmediatamente es reconocible, claro en su mensaje y flexible de medios y tamaños.

Diseño de Imagen Corporativa

  • Date 6 junio, 2015
  • Tags Publicidad