Posicionamiento de Marca

Posicionamiento de Marca y Producto

El posicionamiento se utiliza para diferenciar el producto y asociarlo con los atributos deseados por el consumidor.

Para ello se requiere tener una idea realista sobre lo que opinan los clientes de lo que ofrece su compañía y también saber lo que se quiere que los clientes meta piensen de la mezcla de marketing y de la de los competidores.

posicionamiento_de_marca

Posicionamos y potenciamos la imagen de una marca o producto diseñando e implementando estrategias de comunicación integradas en su plan de Marketing, gestionamos la realidad de la empresa, dentro de su entorno y ante sus diferentes públicos, para obtener un posicionamiento de imagen coherente.

Diseñamos e implementamos estrategias de comunicación para crear, cambiar o potenciar la imagen de organizaciones, marcas, productos o servicios.

Creamos, diseñamos y producimos eventos para empresas, captando y apoyando la filosofía del cliente y el objetivo final diseñando un proyecto creativo que se ajusta al briefing presentado y las necesidades de cada cliente.

Posicionamos y potenciamos la imagen y situación de una organización, marca, producto o servicio en su entorno, diseñando y desarrollando planes específicos para actuar directamente con su público, estableciendo vínculos con ellos.

  • Date 6 junio, 2015
  • Tags Mercadotecnia