Etika Real Estate

0.000
Etika Real Estate
Contacto
Av. Bonampak esq. Robalo M.11 L.69-70 Sm 3, Cancún, Q. Roo., 77504
Información detallada

Somos una empresa de bienes raices integrada por un equipo de profesionales inmobiliarios dinámicos con mas de 10 años de experiencia. Contamos con una amplia cartera de propiedades ubicadas en los desarrollos más lujosos de Cancún como son: Puerto Cancún, Villa Magna, Isla Dorada, Playa Mujeres Resorts, Grand Island…etc….

Como parte de nuestras Gestiones, Etika Real Estate ofrece servicios eficientes para la Venta o Renta de Casas, Residencias de lujo, Departamentos y Terrenos diseñados para cumplir con las más altas expectativas.

Cancun y la Riviera Maya son un destino de clase mundial gracias a sus paradisiacos escenarios naturales, sus blancas playas y aguas turquesa son el marco de algunos de los desarrollos Inmobiliarios más exclusivos y lujosos. Uno de los desarrollos inmobiliarios más impresionantes y de mayor exclusividad en el destino es Puerto Cancun. Con una ubicación privilegiada, Puerto Cancun reúne estas cualidades, albergando nueve distintos Residenciales Clase Premium con vistas al majestuoso mar Caribe y/o al exclusivo Campo de Golf diseñado por Tom Weiskopf: Bella Vista Towers, Isola Towers, Sky Cancun, Cancun Towers, Palmeras, Las Olas Marina, Maioris Towers y Novo Cancun…etc Estos desarrollos ponen a su disposición magníficas propiedades con vistas a los entornos más privilegiados del Caribe Mexicano.

Le invitamos a conocernos, tenemos la certeza de que contamos con lo que Usted busca.

Mapa