Maria Amezola

0.000
Maria Amezola
Información detallada

Trabajo para ofrecer una variedad de servicios relacionados con el Diseño de Interiores y la decoración en proyectos comerciales, habitacionales y hoteleros. Me ocupo del proyecto y de su puesta en marcha.

Cada proyecto incluye la distribución del espacio, una propuesta de acabados (materiales), colores y detalles decorativos (cortinas, muebles, iluminación y objetos). Todo esto con base en los usos y necesidades acordadas con el cliente, así como con su identidad estética creando un espacio armónico en donde pueda desempañar sus actividades en forma óptima.

Acompaño al cliente durante todo el proceso, desde la conceptualización hasta la decoración final.

  • Te ayudo con el proyecto: trabajo con personal calificado y confiable en albañilería, pintura, carpintería, instalaciones eléctricas e hidrosanitarias, cancelería y aire acondicionado. De esta forma llevamos adelante el proyecto, supervisando los resultados desde las primeras ideas hasta el último detalle.
  • Te ayudo a comprar: sé que muchas veces el cliente no tiene el tiempo suficiente para ponerse en marcha y empezar a trabajar con nuestras ideas, por esta razón, lo apoyo en la compra de materiales, muebles y objetos, mismos que  me encargo de trasladar a nuestro espacio en proceso.
Mapa