Social Media – Redes Sociales

Mercancun brinda servicios de marketing social que están diseñados para aumentar el posicionamiento de su marca mostrándole dónde se está hablando de usted o de su empresa, ubicando las zonas donde mejor se puede participar y las tácticas que se deben utilizar.

A través de una auditoría de los medios sociales de comunicación existentes, del análisis de su competencia y de las posibles estrategias a implementar para su proyecto, le enseñaremos cómo aprovechar las ventaja de la web social y cómo conducir con éxito visitantes a su sitio web.

Beneficios de utilizar el Social Media Redes Sociales

Se establece la imagen de marca, incrementando la visibilidad en las redes sociales más relevantes, lo que te establecerá como una autoridad en tu sector.
Fidelizar las relaciones con sus clientes y los usuarios de las comunidades relevantes.

Aumentar el tráfico y el número de enlaces entrantes, lo que apoyará el posicionamiento natural de su web en los buscadores y generará mayores contactos y ventas.

Al entablar conversaciones con sus clientes podrá identificar nuevas oportunidades de mercado y tomar decisiones estratégicas.
Obtener publicidad gratuita boca a boca a través del marketing viral.

En Mercancun nos encargamos de la Consultoría Estratégica del Social Media de su empresa, estableciendo la estrategia adecuada a través de un análisis detallado de su negocio y las características del sector en el mundo online.

Por otro lado, llevando adelante una Gestión de la campaña de Social Media, implementamos, realizamos seguimiento y analizamos resultados de la campaña, manteniendo informado de todo mediante informes mensuales.