¿Qué significa SEO?

Sin comentarios
Qué significa SEO?

¿Qué significa SEO?

SEO es un término que corresponde a las siglas en inglés Search Engine Optimization, lo que en español sería optimización para los motores de búsqueda.

¿Y todo esto que significa?, pues significa optimizar los sitios web para que los buscadores sean capaces de indexarlos e interpretar sus contenidos, haciendo que de forma natural se sitúen en posiciones relevantes en los resultados de búsqueda (SERPS).

Esta técnica no sólo implica tener en cuenta la arquitectura y el contenido del código de la página, sino que también hay tener mucho cuidado y dedicación para encontrar las palabras clave más significativas y que mejor representen la página de cara al público al que nos estamos dirigiendo.

Normalmente el SEO va acompañado de acciones de marketing, como la búsqueda de enlaces relevantes (Linkbuilding) o participación en redes sociales (Social Media), de forma que faciliten la propagación y presencia en Internet.

Sobre nosotros y este blog

Somos una empresa de marketing digital con un enfoque en ayudar a nuestros clientes a lograr excelentes resultados en varias áreas clave.

Solicite una cotización gratis

Ofrecemos servicios profesionales de SEO que ayudan a los sitios web a aumentar drásticamente su puntaje de búsqueda orgánica para competir por las clasificaciones más altas, incluso cuando se trata de palabras clave altamente competitivas.

¡Suscríbete a nuestro boletín!

Más de nuestro blog

Ver todas las publicaciones